Sobre Nosotras

AUTENTICIDAD, TIERRA Y ORIGEN

Alazia identidad sostenible

Nacimos en el norte, en Galicia. Pocas cosas podrían definirnos mejor.

Entre verdes bosques, salvaje océano, lluvia, sol y atardeceres.

Llevamos la naturaleza -grabada- en la piel y la moda en el corazón. Una industria que se ha convertido en la segunda mayor contaminante del planeta, que ha generado pobreza para quién está detrás, necesitaba un cambio. Otra forma de crear, de inspirar. Desde el origen de las materias de una prenda hasta las manos que le dan forma.

Así nació Alazia.

Trabajamos con tejidos únicos, naturales e innovadores, con un mínimo impacto, beneficiosos para el planeta, pero sobre todo, para tu piel.

Entendemos la moda como una forma de crear belleza, más allá de la estética. Se trata de reconectar lo natural- que sigue siendo un lujo- con las sensaciones y las personas.

Apostamos también por la tradición y el buen saber hacer de generaciones de expertas, para nosotras costureras es una palabra que no las define, que aportan todo el valor y el trabajo que hay tras las costuras de una prenda. La calidad debe primar en el producto y en la vida de quién lo fabrica.

Porque las personas somos lo que sentimos, lo que vivimos, lo que queremos, lo que tocamos, lo que echamos de menos, lo que escogemos y lo que evitamos pero, sobre todo, somos la huella que dejamos.

Por ello, nosotras hemos decidido tomar el único camino posible: hacer las cosas bien.

Tania y Carmen.