Guía de compra

 

  • INFORMACIÓN GENERAL

  •  

    ALAZIA COUTURE SL se compromete a que los datos que aparecen en su web son veraces. Si en algún momento se produjera cualquier error se procederá de inmediato a su corrección. ALAZIA COUTURE SL se reserva el derecho a modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los artículos será el que se estipule en cada momento en la tienda online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que ALAZIA COUTURE SL intente que no haya errores en los precios que figuran en la página, en el caso de producirse un error en el precio de artículos encargados por el Cliente, ALAZIA COUTURE SL le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si ALAZIA COUTURE SL no lograra ponerse en contacto con el Cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas, sin derecho a indemnización alguna.

    ALAZIA COUTURE SL no estará obligado a suministrar el/los artículo/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque se le hubiese enviado al Cliente la confirmación de pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco, para lo cual se podrá acudir como referencia al precio de ese artículo en las tiendas dónde los productos de Alazia están a la venta.


  • PREGUNTAS FRECUENTES

  •  

  • ¿El país de compra puede ser diferente del país de entrega?
  • No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país desde el que se realiza la compra.

     

  • ¿En qué países se puede comprar online?
  • Actualmente puedes hacer tu compra en: España, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

     

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
  •  

    Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique, teniendo en cuenta que las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan siempre en el mismo país de la compra.



  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  •  

    Si eliges la opción estándar, tu pedido tardará de 5 a 10 días hábiles en llegar desde que salga de nuestros almacenes (excluyendo fines de semana y festivos).

    Si eliges la opción exprés, tu pedido tardará 1 o 2 días hábiles en llegar desde que salga de nuestros almacenes (excluyendo fines de semana y festivos).

    Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a Alazia (como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas).

     

  • ¿Cuánto cuesta el envío?
  •  

    Los gastos de envío varían en función del país y el servicio elegido. Puedes consultar los gastos de envío en la tabla que adjuntamos en el apartado “Envíos y entregas”.

     

  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?
  •  

    Pueden abonar tus compras con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, American Express, Diners) o a través de PayPal.



  • ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado en la tienda online?
  •  

    Dispones de 15 días desde la recepción del artículo para proceder al cambio de artículo o tramitar su devolución.

    Debes enviar un mail a info@alaziacouture.com indicando el número de pedido y la prenda que quieres devolver o cambiar, así como la dirección de recogida. Un transportista irá a recoger el pedido a tu domicilio y, en caso de querer otra talla, procederemos a enviarte otro paquete con la talla nueva. Este proceso es gratuito, pero no se reembolsan los gastos de envío en caso de devolución de la prenda.

     

  • ¿Se realizan envíos a Canarias?
  •  

    Realizamos envíos a Canarias dependiendo de las condiciones del mismo. Para más información enviar un correo a info@alaziacouture.com


  • FORMAS DE PAGO



  • Métodos de pago

     

    Disponemos de los siguientes métodos de pago:

     

    Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, American Express, Diners)

    De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable. Al proporcionar información sobre su tarjeta bancaria, el Cliente autoriza el cargo en su tarjeta.



    PayPal

    Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en “Ir a PayPal”. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.



    Seguridad

     

    Para Alazia Couture la seguridad en las transacciones online es esencial. Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y PayPal. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada, mediante el certificado SSL,  a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, contamos con el servicio SEC (Comercio Electrónico Seguro), mediante el protocolo internacional 3D Secure, que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

     

    Como medida complementaria al sistema de pago seguro, y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Alazia Couture se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.



    Límite de compra

     

    Por motivos de seguridad, el cliente no podrá realizar pedidos superiores a 2.000 Euros ni que contengan más de 15 artículos dentro de un plazo de quince (15) días hábiles. Si estás interesado en realizar compras superiores a dicho importe o número de artículos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del e-mail info@alaziacouture.com


  • ENVÍOS Y ENTREGAS

  •  

     

    Los artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web. El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país desde el cual el cliente realizó la compra.

     

    Modalidades de envío

     

    España: 1 – 2 días laborables.

     

    Europa: 5- 7 días laborables.

     

    Opciones de entrega

     

    Entrega a domicilio: solo hacemos entregas a domicilio. Esta modalidad está disponible para todos los países a los que realizamos envíos (consultar tabla). Estos envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por la marca. Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que nos hayas indicado en el momento de la realización del pedido, indicándote el plazo de entrega del mismo.

     

    Por motivos de seguridad, no enviaremos pedidos a apartados de correos, ni aceptaremos pedidos cuando no sea posible identificar al destinatario y su dirección.

     

    En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del cliente, el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que renuncias al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. Te reembolsaremos el importe del pedido pero no los gastos de envío del mismo.  

     



  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  •  

    Dispones de 15 días a partir de la recepción del pedido para cambiar o devolver la prenda. Los artículos devueltos tiene que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. La prenda debe contener la etiqueta interior y exterior para proceder a realizar la devolución.

     

    Recogida a domicilio gratuita

     

    En caso de cambio o devolución debes enviar un mail a info@alaziacouture.com indicando el número de pedido y la pieza que quieres cambiar o devolver y la dirección de recogida. En caso de cambio deberás indicarnos la talla por la que quieres cambiar la prenda. Un transportista irá a recoger el pedido a tu domicilio y, en caso de querer otra talla, procederemos a enviarte otro paquete con la talla nueva.  

    Todo este proceso es de forma gratuita, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.



    Reembolso

     

    Tras comprobar que las prendas están en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso en la cuenta desde la que realizaste el pago del pedido. Nosotros efectuamos el reembolso de forma inmediata, el plazo puede variar en función del banco.

     

    Guía de Tallas